Un hombre fue atacado a tiros y murió este domingo a la noche en Monte Flores y Méjico en el marco, supuestamente, de una pelea. Minutos antes, se informó que había sido baleado un hombre en un pasillo de la zona sur, quien también perdió la vida

Un crimen más en Rosario cometido este domingo a la noche. De acuerdo a fuentes policiales, un hombre fue asesinado a balazos en la zona oeste a poco que se informara el homicidio de otro hombre en la zona sur de la ciudad. 

De acuerdo a los datos que trascendieron, en Monte Flores y Méjico, fue convocado personal policial. Los agentes se encontraron en la vía púbica a un hombre herido de arma de fuego, presuntamente en el marco de una pelea de vecinos. 

La ambulancia del Sies arribó a la zona y constató que la persona estaba fallecida. 

Poco tiempo antes, se produjo otro homicidio en Necochea y Doctor Riva, donde en el interior de un corredor la Policía encontró, tras un llamado, el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años, identificado como Diego G. El cadáver presentaba varios impactos de bala, mientras que en el lugar se hallaron vainas servidas y un cargador de pistola, al parecer calibre 9mm.