Sucedió en la ruta provincial 14, a la altura de la vecina localidad. Las víctimas, una fatal, iban en un Fox y estaban remolcando a una Kangoo cuando fueron interceptadas por otra camioneta que abrió fuego. Los detalles del impactante homicidio


Una mujer murió y un hombre resultó herido durante un ataque a balazos mientras transitaban por la ruta provincial Nº 14 a la altura de Soldini. Las víctimas regresaban de Piñero donde habían ido a retirar a un familiar que recuperó la libertad cuando fueron interceptados por otro vehículo.

De acuerdo al parte policial, la víctima fue identificada como Vanesa H de 35 años y era la conductora de un Volkswagen Fox, que, junto a un acompañante, estaban remolcando una Renault Kangoo donde circulaban otras tres personas.

Según relataron los demás ocupantes, habían ido a retirar de la cárcel a una persona y cuando regresaban se les cruzó una camioneta estilo pick up color blanca que abre fuego, produciendo la muerte de la mujer e hiriendo en la zona intercostal a otro de los ocupantes.

Tras el ataque arribaron al lugar familiares del herido que lo trasladaron en un vehículo particular al centro asistencial Guri de Pérez pero antes de llegar fueron interceptados por una ambulancia del SIES que le dio los primeros auxilios y lo trasladó hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Personal policial trabajaba en el lugar a la espera de la llegada del fiscal Gastón Ávila y de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Por el operativo la calzada se encontraba reducida y los vehículos que circulan en sentido al sur lo hacían por la banquina.