El conductor regresó a “Polémica en el bar” y afirmó que su familia “la está pasando muy mal”.

En su regreso a Polémica en el bar (América, lunes a viernes a las 19), luego de estar 16 días internado tras contraer coronavirus, Horacio Cabak habló de la separación de su mujer, Verónica Soldato.

El modelo y conductor se distanció de Soldato, madre de sus tres hijos, en medio de una acusación de infidelidad.

“Yo nunca hablé de mi vida privada”, señaló primero Cabak.

Tomándose su tiempo y midiendo sus palabras, siguió: “Hay una situación compleja en mi familia”.

Pero destacó: “No pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado”.

“No puedo decir absolutamente con respecto a lo que trascendió. Vengo de una internación. Mi familia sufrió mucho. Lamento que ahora la estan pasando muy mal mi mujer y los chicos. Profundamente mal”, aseguró, dolido.

Y concluyó: “Yo soy de la idea que estas situaciones se resuelven lejos de los medios. Es probable que haya gente que no me crea lo que estoy pasando. Lamento que mi familia no la este pasando bien. Y no voy a hablar más del tema”.

La separación la anunció Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30). Fue la propia esposa del conductor quien le confirmó al periodista la separación.

“Estoy destrozada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja”, le dijo, aún sorprendida tras descubrir una serie de infidelidades de su marido.

Según De Brito, Soldato tomó el celular del conductor para buscar algo que él le pidió y terminó encontrando en WhatsApp mensajes comprometedores que él se habría enviado con otras mujeres.

Todo habría ocurrido este fin de semana, más precisamente este domingo, y ella habría encontrado audios del conductor y una fotógrafa pidiendo una habitación en un hotel.