Esta vez, los Nuggets se anotaron un triunfo cómodo ante Memphis Grizzlies por 120-96, en el que Facundo Campazzo volvió a demostrar su potencial en la distribución del juego.

El base cordobés fue nuevamente titular en el Ball Arena y en los 30 minutos que estuvo en cancha anotó 7 puntos, 2 rebotes, 2 robos y, con 8 asistencias, fue el máximo asistidor del equipo que dirige Michael Malone.

Además, hizo algunas de las suyas como el pase de faja luego de un rebote ofensivo para que Michael Porter Jr enceste un bombazo frontal en el desenlace del tercer cuarto.

La figura de Denver fue otra vez Porter Jr, que elevó su nivel cuando el equipo más lo necesitaba a partir de las lesiones de varios compañeros, y sumó 31 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapa.

Otro de los que también tuvo una gran actuación fue el serbio Nikola Jokic, que firmó una planilla con 24 puntos, 15 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

Con este triunfo, Denver -que volverá a jugar este miércoles ante New Orleans desde las 22.00 de la Argentina- se mantiene firme en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste, con 40 victorias y 21 derrotas.