La panelista de “LAM” compartió un video en sus redes donde mostró cómo recibió la vacuna.


Mariana Brey compartió con sus seguidores un video donde mostró cómo la vacunaban contra el coronavirus en Miami, Estados Unidos. En las imágenes se la ve mostrando su visa y su certificado y cómo recibe la inmunización mientras continúa amamantando a su hija.

“Vacunada. Por un mundo inmunizado”, escribió.

Hace algunas semanas, la panelista de Los ángeles de la mañana compartió cómo vacunaron a su madre, esta vez en Argentina: “Una gran alegría. Llegó el día. Llegó la primera dosis de #Sputnik . Mamá Vacunada”.

Brey se contagió con el virus a fines de enero pasado. En febrero se reincorporó al programa y contó: “Si hay algo que deja esta enfermedad o este virus que ingresa al cuerpo es mucho cansancio y eso que está hablando una persona que no ha tenido grandes síntomas, porque yo no la he pasado mal”.

“Te deja muy pero muy cansada. Te diría que estuve más cansada esta semana, que ya estaba de alta epidemiológica, que tiene que ver con que no contagiás, pero cada persona tiene un alta que tiene que ver con cada organismo y con qué te pasa después de que pasaste por el virus”, añadió.