Ultiman detalles para que comience a funcionar el vacunatorio en el Camping Municipal. Será en único lugar en Santo Tomé donde se vacunará contra el coronavirus.

El secretario de Salud de la Municipalidad, Daniel Susman, sobre la puesta a punto de las instalaciones del Camping Municipal – Libertad 1100- para llevar adelante allí la vacunación contra el cornavirus y sostuvo que “estamos con los preparativos para el centro de vacunación único en Santo Tomé, en un trabajo conjunto entre la Municipalidad y el Ministerio de Salud. La idea es centralizar en este solo lugar para liberar al Samco y que haya más comodidad para los santotomesinos. Por eso elegimos este lugar, que no es comercial, no hay líneas de colectivos y a los pocos vecinos de la zona pedimos disculpas si en  algún momento del día entorpecemos su vida diaria”.

“El camping está quedando en buenas condiciones, la municipalidad está poniendo a punto las instalaciones y esperamos las disposiciones del Ministerio para ver cómo será el operativo”, agregó.

“Se están armando dos carpas sobre calle Libertad y se armará otra en el playón, otra al costado del salón, todo para brindar atención y comodidad”, explicó.

“La idea es empezar cuanto antes, si es posible este miércoles, pero creemos que será desde el jueves”, afirmó.