River y Marcelo Gallardo sufren la ausencia de Matías Suárez por la sinovitis en su rodilla operada y lo esperaron con ansias en su regreso para la Copa Libertadores.

A un día de que se de el duelo ante Junior de Barranquilla, el “Millonario” confirmó en horas de la noche que el delantero es la nueva baja pero en este caso por ser contacto estrecho de coronavirus, tras haberse informado el positivo de su esposa.

De esta manera, el corodobés se suma a Jonatan Maidana como los dos ausentes por motivo de la pandemia, aunque no está claro que el ex Belgrano esté contagiado. Así y todo, no cumple con los protocolos sanitarios y por cuestiones de salud se ve forzado a permanecer fuera de las canchas.

River Plate no anunció mayores detalles al respecto y replicó la lista de concentrados para el duelo ante Junior con la presencia de Benjamín Rollheiser en la nómina, manteniendo el total de 23 jugadores permitidos por la Conmebol.

El “Millonario “enfrentará este miércoles 28 de abril al conjunto colombiano por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El duelo se disputará en el Estadio Monumental de Núñez, a partir de las 21.00, con el arbitraje del paraguayo Juan Benítez.