El forcejeo habría comenzado con una disputa por los asientos de reserva de un vuelo con destino a Chicago (Illinois).

Una pelea masiva estalló en el Aeropuerto Internacional de Miami en Florida el domingo por la tarde, lo que llevó a un arresto, dijeron las autoridades. 

El video del incidente, compartido en Twitter por el director de cine documental Billy Corben, muestra dos pequeñas peleas en el área de espera de la puerta D-14 fuera del minorista Urban Decay. 

Se puede escuchar a los testigos que les dicen a las personas que dejen de pelear y se puede escuchar a los empleados del aeropuerto pidiendo seguridad. 

Se puede ver a un transeúnte alejando a un grupo de individuos que atacan a una víctima, mientras que el otro altercado es interrumpido por un oficial de seguridad, quien repetidamente le dice a uno de los individuos que golpea a la otra víctima para que se calme.

Un portavoz del Departamento de Policía de Miami Dade confirmó a FOX News que los agentes respondieron a los informes de una pelea en la puerta y agregó que una persona ha sido arrestada por alteración del orden público. 

Las autoridades señalaron que la víctima atacada por un individuo arrestado no quiso presentar cargos. La víctima fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade por heridas leves y fue liberada en la escena. 

La policía no tuvo de inmediato ninguna información para compartir sobre la otra víctima. La causa de las peleas no se reveló de inmediato. 

Los representantes del Aeropuerto Internacional de Miami no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de FOX News.