30 C
Santa Fe
viernes 21 de enero de 2022

Disney World pagará un bono adicional a empleados que se vacunen contra el COVID-19

Foto: Archivo

Te puede interesar

Walt Disney World ofreció el pago de un bono en efectivo a sus empleados que se vacunen contra el coronavirus, uniéndose a otras empresas de Florida que ya están trabajando para incentivar la inoculación entre los miembros de su plantilla.

Aquellos empleados que estén completamente vacunados para el 30 de septiembre, ya sea mediante la vacuna de dosis única o ambas dosis de una vacuna de dos dosis -actualmente se aplican las de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna- son elegibles para un pago único equivalente a cuatro horas de trabajo, según informó el miércoles la vocera de los parques de Disney World, Erica Ettori.

Varias empresas de Florida, con diferentes métodos ya sea tiempo libre o monetario, que buscan inmunizar a la mayor cantidad de personal de sus empresas en post de evitar consecuencias graves ante un contagio de coronavirus. 

Además, de acuerdo con el medio local Orlando Sentinel, Disney World ya cuenta con las vacunas necesarias para todos los miembros de su staff gracias a los Servicios de Salud Disney y varias clínicas adicionales. Estas clínicas son exclusivas para empleados de Disney, y estos pueden asistir a ellas tanto en su horario de trabajo como en otros momentos.

El presidente de Walt Disney World Resort, Jeff Vahle, dijo en su cuenta de Instagram el 7 de abril pasado que estaba “complacido de ayudar a Florida Central en su lucha continua para vencer al virus”.

[comentarios]

Últimas noticias