Ángela Leiva atraviesa un difícil momento. Su padre, que recientemente había superado un cáncer, contrajo coronavirus y se encuentra intubado.

“Cuando le dieron la noticia de que venció el cáncer, le diagnosticaron Covid-19. Hoy lo tenemos internado, está en coma farmacológico, intubado y luchando”, contó la cantante en Lo de Mariana (eltrece).

La artista contó que Eduardo, su padre, comenzó con síntomas justo un día después de haber recibido el alta. Por tal motivo, fue internado y, tras algunas complicaciones, tuvo que ser intubado.

Ahora, lleva 15 días internado en una clínica de Tandil y ella, a la distancia, sigue la situación minuto a minuto. De hecho, en el momento en que contaba el momento que atraviesa, estaba a la espera de un nuevo parte médico.

A la situación de su padre también se sumó la de su mánager, quien, según sus palabras, es como su “abuelo”. “Está internado con coronavirus. Estuvo muy delicado y aunque sigue intubado, ahora está en un proceso que lo están dejando de sedar”, indicó.