Germán Martitegui se ha convertido en uno de los jurados más exigentes de “MasterChef Celebrity” (Telefe) y se ha ganado el respeto de los participantes.

El jurado de “MasterChef Calebrity” estaría en pareja con el empresario y dueño de uno de los restaurantes más prestigiosos de Buenos Aires.

Sin embargo, poco se sabe sobre la vida personal de quien noche tras noche sorprende a los fanáticos del ciclo que conduce Santiago del Moro con sus gestos y devoluciones a los famosos que cocinan.

En las últimas horas, en Radio Mitre, se dieron a conocer algunos detalles sobre la vida amorosa de Germán Martitegui y sobre quién podría ser su pareja actual.

“Desde hace muchos años que tienen buena onda, pero antes uno de ellos estaba en pareja y por eso no se avanzó. Se tienen mucha estima y son geniales en lo que hacen. Desde que empezó Master no se separaron”, indicaron.

Según Jorge Lanata, esta persona es la cara visible de uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad porteña: “En ese lugar venden la mejor entraña que se puede comer en Buenos Aires. Y las papas fritas que hacen son descomunales. Duritas por fuera y muy blanditas adentro. Lo máximo”.

En cuanto a hacer público su romance, Martitegui preferiría mantenerlo en el anonimato para continuar con su estilo de preservar la intimidad: “Germán no quiere. Siente que sus hijos son chicos y que se armaría un escándalo muy grande en lo mediático. Se quieren, sí. Pero él es una persona muy tímida y no quiere que se arme todo un run-run a su alrededor”.

Y según el youtuber de espectáculos “EL LAUCHA”, la supuesta pareja de German Martitegui sería Pablo Rivero, quién es dueño del mejor restaurante argentino, Don Julio.

La vida de los Rivero transcurre en esa parrilla de Palermo que hoy es noticia en el universo gourmet. Desde el 26 de noviembre de 1999, cuando Pablo Jesús Rivero la abrió con sus padres y su abuela, esas brasas fueron testigos de su noviazgo con María, del nacimiento de sus hijos Facundo y Juan Martín, de las fiestas familiares y de los asados con amigos.

Dentro de la lista de los Oscar culinarios ingresó al puesto 55°, mientras Tegui, de Germán Martitegui, se ubicó en el 60°.