La víctima, Romina Roxana Olivera, de 40 años, falleció en un hospital de la localidad bonaerense de General Rodríguez a raíz de las gravísimas heridas que sufrió en el ataque.

Romina Roxana Olivera, la mujer de 40 años que el fin de semana pasado había sido prendida fuego por su pareja, murió este jueves a la mañana en un centro asistencial. El femicidio sucedió en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, y ahora los pesquisas policiales buscan intensamente al asesino.

Los voceros de la Justicia confirmaron que Olivera perdió la vida debido a sus graves heridas y mientras se hallaba internada en el Hospital Vicente López y Planes, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho ocurrió el sábado pasado en el interior de una finca, situada en el cruce de Vengochea y Urquiza.

Por motivos que se investigan, el individuo, llamado Martín Ariel, mantuvo una brutal disputa con la víctima, a quien en forma repentina le arrojó nafta en el rostro, para de inmediato prenderle fuego.

Servidores públicos de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez), realizan diferentes procedimientos en la zona destinados a dar con el paradero del atacante, que se cree sería adicto a las drogas.

En tanto, Peritos de la Policía Científica efectuaron una serie de diligencias en el escenario del tremendo ilícito.

Intervinieron en la causa, que ahora fue recaratulada “Homicidio agravado”, los funcionarios de los tribunales de Moreno –  General Rodríguez.