Colón buscará este viernes una victoria que le permita clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a un ascendente Arsenal de Sarandí por la duodécima fecha de la Zona A del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Brigadier Estanislao López, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, quien tendrá como asistentes a los jueces de línea Facundo Rodríguez y Andrés Barbieri, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Colón viene de perder por 2 a 1 en su visita a Racing, tiene 21 unidades y necesita conseguir un triunfo porque su más inmediato perseguidor, Estudiantes de La Plata, tiene 19 puntos mientras que con 18 se encuentran River, Racing y San Lorenzo.

El entrenador Eduardo Domínguez tendrá disponible al delantero Wilson Morelo, pero no irá de titular sino que ocupará un lugar en el banco de suplentes, por lo cual se estima que jugarían los mismos once que empezaron disputando el partido frente al conjunto de Avellaneda la fecha pasada.



Rondina no confirmó el equipo.

Arsenal de Sarandí viene de vencer como visitante a Defensa y Justicia por 1 a 0 en el que fue su tercera victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional (antes le ganó como local a Godoy Cruz y como visitante a Racing).

Luego, igualó sin goles frente al Ceará de Brasil por la Copa Sudamericana y como el próximo jueves a las 19.15 recibirá a Jorge Wilstermann de Bolivia por este certamen, el entrenador Sergio Rondina aún no dio indicios del elenco que jugará en Santa Fe.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Copa de la Liga Profesional
Zona A-Fecha 12
Colón–Arsenal

  • Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe)
  • Árbitro: Néstor Pitana
  • Hora de inicio: 21.00 – TV: TNT Sports

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Luis Rodríguez. DT: Eduardo Domínguez.

Arsenal: Nicolás Navarro; Ulises Abreliano, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papa, Maximiliano Rogoski, Juan Andrada, Brian Farioli, Alejo Antilef, Bruno Sepúlveda y Nicolás Miracco. DT: Sergio Rondina.