El último día fue una montaña de sentimientos para Karina Gao: la cocinera compartió su alegría junto a sus seguidores tras el nacimiento de Teo, su tercer hijo.

A través de sus historias de Instagram, Karina fue mostrando cómo transitó el último día previo al parto: qué cenó, cómo lo llevaron sus hijos y cómo se dio el tan ansiado parto.

“Estoy totalmente embobada con este bombón de 2,8 kg. Y está con nosotros en la habitación! Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo así que no se imaginan la emoción”, informó en una historia de Instagram al mismo tiempo que avisó que ya estaba descansando y “dolorida”.

Posteriormente, la cocinera de Flor De Equipo contó que Teo nació al ritmo de “Wonderful Tonight” de Eric Clapton y que ya iba a estar subiendo una foto para presentárselo a sus seguidores.

Cabe destacar que, durante su embarazo, Karina Gao debió ser internado luego de una neumonía bilateral producto de haberse contagiado de coronavirus.

“Entre tormentas, tsunamis y arcoíris, ¡llegamos al tan ansiado término! Es la primera vez que llegamos tan lejos con un embarazo… venía viento en popa, en el medio hubo un desvío, pero al fin, contra todos los pronósticos, acá estamos, inmensamente felices disfrutando de los últimos días de mi panza de embarazo”, escribió cuatro días antes del parto en su cuenta de Instagram.