30.3 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Video: un local de ropa deportiva fue víctima de maleantes

Foto: Gentileza

Te puede interesar

La semana cerró de manera dramática en uno de los locales de Red Sport.

Eran cerca de las 10 cuando dos jóvenes (un hombre y una mujer) ingresaron al comercio ubicado en la esquina de Gral Paz y Salvador del Carril, esto es, en el corazón de barrio Sargento Cabral.

Sin mayores trámites fueron directamente hacia la caja donde encañonaron a un empleado y un encargado. Bajo amenazas de muerte los rufianes obligaron a sus víctimas a tirarse al suelo.

Acto seguido sacaron el dinero de la caja y como así gran cantidad de indumentaria deportiva que estaba a la venta, la que cargaron en una bolsa grande del tipo para residuos.

Según se supo al momento del atraco no había clientes en el local. No obstante en la zona había gran cantidad de personas caminando y paso de vehículos, lo que habla a las claras de la osadia de los ladrones.
 

Vecinos valientes 

Una vez consumado el golpe sus autores salieron del lugar a paso presuroso y se subieron a una motocicleta con la intención de darse a la fuga. Pero fue en esta parte donde sucedieron escenas extremas.

Es que detrás de los malvivientes salieron a la calle las víctimas gritando y pidiendo auxilio. La situación no pasó inadvertida para varios vecinos que tomaron cartas en el asunto. 

Fue así que uno de los vecinos, en arriesgada acción, empujó a los ladrones y los hizo caer de la moto. Ante la posibilidad de ser linchados, los delincuentes se separaron y escaparon a la carrera en distintas direcciones.

 

A todo esto la policía también había tomado conocimiento de lo acontecido, y varios patrulleros llegaron al lugar, los que comenzaron una frenética tarea de búsqueda.

Por fortuna los rastrillajes dieron resultado rápidamente, por cuanto ambos maleantes fueron atrapados y trasladados a dependencias de la seccional 5ta (interviene por jurisdicción) donde quedaron a disposición del fiscal en turno. 

[comentarios]

Últimas noticias