El artista permaneció internado durante una semana. Este viernes volvió a su casa y habló de su estado de salud. Lo hizo a través de una historia de Instagram musicalizada por su último corte, una canción que hizo junto a Diego Torres.

El pasado 23 de abril, Manuel Wizrt fue noticia por haberse contagiado de coronavirus. Pero el miedo llegó cuando versiones aseguraban que no solo había sido internado sino que estaba internado y, más grave aun, entubado debido a una falla respiratoria. Lo que siguieron, fueron días de absoluto silencio, nadie del equipo del cantante o la familia brindó información. Hoy, ya en su casa y recuperándose, reveló como fueron las cosas en realidad.

“Hola a todos, ya estoy en mi casa, me siento muy bien. Sí, estuve internado por Covid”, comenzó diciendo el cantante, luego de trasladar tranquilidad llegó el momento de la aclarar la información. “Pero gracias a Dios nunca con la gravedad que dijeron algunos medios”. De esta manera, desmintió los trascendidos que hablaban de un grave estado de salud pero confirmó que estuvo hospitalizado.

Finalizado, el momento de corregir lo que se dijo sobre su estado, se dedicó a agradecer por todo el cariño que recibió en estos días. Su salud generó una enorme preocupación en sus seguidores que, motivados por el cariño al popular músico, le dejaron una gran cantidad de mensajes.

“Gracias a todos los que me tuvieron en sus pensamientos y oraciones, a los que me escribieron menajes de apoyo y a todo el personal médico que me cuidó y curó. Y, para concluir el posteo que compartió en las historias de su cuenta de Instagram habló de que es fundamental continuar con los cuidados para evitar los contagios.