El conductor fue tajante en Intrusos al referirse al planteo que le había hecho la ex de Diego Maradona.

Esta semana Horacio Cabak estuvo en boca de todos por la acusación que lanzó Verónica Soldato, su esposa y madre de sus tres hijos, de que le habría sido infiel. En diálogo con Ángel de Brito, la exmujer del conductor de La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) había manifestado sus sospechas de que una tercera en discordia habría sido la Rocío Oliva “porque lo conoce mucho” a Cabak.

Por eso, Oliva había sido fulminante con Horacio en el tenso diálogo que mantuvo con Mariano Iúdica en Polémica en el Bar: “Me parece que tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón, Mariano”.

“YO DIJE QUE CON ELLA NO TUVE NADA QUE VER. Y ELLA DIO POR CIERTO QUE YO ENGAÑÉ A MI MUJER.

LO VA A TENER QUE DEMOSTRAR”

El desafiante planteo le cayó muy mal a Horacio, por lo que subió la apuesta en una nota con Intrusos. “¿Rocío Oliva? No hablé con ella. Mi abogado va a hablar en nombre mío y en el de mi mujer, con ella”.

Tras aclarar que “están involucrando a gente que no tiene nada que ver”, Horacio enfatizó: “Yo dije que con ella no tuve nada que ver. Y ella dio por cierto que yo engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar. ¿En la Justicia? Va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer”.