El periodista comenzó a tener síntomas hace una semana, justo cuando estaba a punto de ser vacunado.

Finalmente, su hisopado dio positivo, al igual que el de su mujer y su hija y todos se encuentran aislados. “Es como tener 30 gripes juntas”, contó.

El periodista especializado en policiales, Ricardo Canaletti, y toda su familia se contagiaron coronavirus y están transitando la enfermedad aislados en la casa que habitan en la ciudad de Buenos Aires. 

Cabe destacar, que el periodista ya se había empadronado para ser vacunado contra el Covid-19 y estaba a punto de elegir el vacunatorio donde quería ser inoculado cuando justo contrajo la enfermedad y, por lo tanto, tuvo que cancelar la vacunación.

Puesto a describir cómo está llevando el curso de la enfermedad, Canaletti sostuvo: “Es como tener treinta gripes juntas”.

“Es difícil, pero todos los días confiás en estar un poco mejor, aunque te tira mucho y te dificulta respirar bien”, señaló Canaletti, de 66 años, en diálogo con el portal Teleshow.

El periodista también detalló que está aislado en la casa donde vive con su esposa Pilar y la hija de ambos, Leticia. Ellas también están contagiadas de coronavirus.

Canaletti indicó que empezó a presentar síntomas compatibles con el Covid el 24 de abril último. “Ya antes no me sentía bien -aclaró-. Pero por desgracia, tuve un falso negativo”.

“Me había empadronado para la vacuna y estaba por elegir lugar de vacunación cuando el hisopado dio positivo. Así que no llegué”, lamentó el conductor de Cámara del crimen, cuyo compañero en ese mismo programa, Rolando Barbano, también enfermó de Covid-19.