La Policía desactivó la fiesta clandestina y luego realizó un chequeo vehicular. Por violar las restricciones, quedaron a pie y notificados.

La Policía desactivó en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina que se desarrollaba en una estancia de Arroyo Aguiar, localidad del departamento La Capital, de la provincia de Santa Fe.

Según publicó Aire de Santa Fe, fuentes policiales informaron que la fiesta se llevaba a cabo en una estancia donde se hizo presente personal de la comisaría 20.

En primera instancia, los asistentes a la fiesta se negaban a abandonar el lugar, pero ante la insistencia de los uniformados, se fueron.

Sin embargo, a los pocos minutos, un aviso al 911 dio cuenta de la circulación de varios vehículos por la ruta 2, en dirección al sur. Con dicha información, se dispuso un puesto de chequeo vehicular en la intersección de la ruta 2 y ruta 5. Allí, se notificó a 34 personas por violar las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus y se secuestraron ocho autos que fueron trasladados a la comisaría 20.