Álvaro Morte concluyó su participación en la ficción, grabó los últimos episodios y no formará más parte del elenco.


El actor Álvaro Morte, conocido por su rol de “El Profesor” en La casa de papel, finalizó con las grabaciones de su participación en la serie de Netflix y ya se conoce que el actor no volverá a formar parte del elenco.

La quinta temporada de La casa de papel sigue manteniendo en vilo a todos sus seguidores, que desean saber qué pasa con los personajes y cómo continúa la trama. Se suponía que la ficción tendría un lanzamiento a fines de abril, pero ya se sabe que eso aún está un poco lejos.

Mientras tanto, el público sigue esperando noticias del elenco y algún detalle de los personajes que de un poco de claridad a la espera.

Se supo que en esta nueva edición Nairobi (Alba Flores) estará presente, al igual que Berlín (Pedro Alonso) y, posiblemente, el destino de Río (Miguel Herrán) no sea el que sus seguidores esperan. Pero un guionista de la serie también aseguró que, dentro de dos años, podría seguir con esta historia que recorrió el mundo entero.

Lo que sí se sabe que el actor Álvaro Morte, intérprete de El Profesor, no participará en esta posible secuela. Recientemente se confirmó que abandonó Netflix por su actual trabajo para la competencia: Amazon Prime Video. En esta ocasión, el reconocido actor formará parte de la serie Sin límites.

EL PASE A AMAZON PRIME
Sin límites, superproducción conjunta entre TVE (Televisión Española) y Amazon, narrará la primera vuelta al mundo. Y pondrá en escena a un grupo de marinos rumbo a lo desconocido, cargándose de aventuras y acción en solo en cuatro capítulos.

Según lo que se conoció, las primeras escenas se darán en el País Vasco y Navarra en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona. Es decir, por ahora no saldrá de España.

Aun así, a mediados de mayo todo el equipo de Sin límites deberá trasladarse a República Dominicana, lugar donde filmarán las secuencias marítimas para luego, a fines de julio, terminar con las grabaciones entre Sevilla y Madrid. Se desconoce cuándo Amazon estrenará esta miniserie, pero sí es sabido que será en exclusiva para Europa y Latinoamérica.

Respecto a La casa de papel, aunque aún no hay una fecha para el estreno oficial de la última temporada de la serie, se estima que será en el segundo semestre de 2021.

Se espera que entonces se cierre la historia del robo al Banco de España y se sabrá qué pasó en el encuentro entre El Profesor y la inspectora Sierra, que encontró el escondite del El Profesor.