El reconocido influencer, Santiago Maratea, fue invitado al programa de Andy kusnetzoff, Podemos Hablar, y reveló la historia del fallecimiento de su mamá, quien se suicidó hace más de un año.

El instragramer que juntó 2 millones de dólares para comprarle el remedio a Emmita relató: “A un año de la muerte de mi vieja, se fue del grupo de WhatsApp. Esto fue a un año de su muerte o era el cumpleaños de ella, que está muy cerca”.

En este marco, agregó: “Yo la tenía agendada como ‘tu vieja’ y apareció ‘tu vieja salió del grupo’. Por ahí justo la compañía de teléfono terminó de darle de baja”.

Ante el delicado momento, expresó: “Me gustaría hablar con mi vieja, no porque me quede algo para decir sino sobre todo porque murió repentinamente. Cuando alguien se muere así muy rápido, uno igual quiere cinco minutitos para despedirse, es como el que se va a una fiesta y no saluda”.

“Mi mamá se suicidió, ella lo decidió, no lo entiendo, me dolió mucho pero el gran desafío para mi es respetarla a ella porque fue su decisión. Ella fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser, por su origen, por su entorno. Yo le decía que se aleje de esa gente que era una mierda, pero ella era igual”, añadió.

Por último concluyó: “Me pasó que en el entierro tuve que hablar, no sabía y en un punto estaba toda esta gente. Qué injusto, porque después se van y dicen viste cómo te miraban. Yo siempre la voy a bancar a mi vieja”, concluyó.