Messi invitó a el plantel a comer a su casa

Son momentos decisivos en La Liga de España y, en la fecha que viene, Barcelona tiene un partido clave ante el Atlético de Madrid, que sigue liderando el campeonato. Para los catalanes sólo sirve ganar y Lionel Messi lo tiene muy en claro.

Por eso, La Pulga organizó en el mediodía de este lunes una reunión en su mansión con todo el plantel catalán. ¿El objetivo? Juramentarse el dejar todo para que el Barcelona festeje el título de liga que, unos meses atrás, parecía imposible.

Los autos de las estrellas del Barsa fueron llegado a la mansión de Messi.
Así las cosas, Messi preparó en su enorme jardín un multitudinario asado para agasajar a sus compañeros. Eso sí, todo bajo las estrictas normas de distanciamientos social para evitar cualquier tipo de inconveniente relacionado con el cornavirus.

Mundo Deportivo señaló que esta “es la primera vez que Leo Messi hace una comida de plantilla en su casa desde que está en el FC Barcelona. Se trata de un hecho significativo y que se puede interpretar como una seña del compromiso del capitán con sus compañeros y de la voluntad de todos de alzarse con La Liga”.