Fue tras serios disturbios entre vecinos durante la tarde de este lunes. Hasta un bebe de 3 meses resultó con un golpe en la cabeza.

Agentes policiales y de Bomberos Zapadores tuvieron un arduo trabajo en la tarde de este lunes en el barrio Varadero Sarsotti, debido a serios disturbios entre vecinos que dejaron como saldo una persona apuñalada, varios lesionados con golpes, viviendas incendiadas y al menos dos detenidos.

Todo comenzó con una pelea entre dos sujetos y uno apuñaló al otro. El herido fue derivado de forma particular hasta el Hospital Cullen. El agresor se escondió en una vivienda y allí comenzaron los primeros ataques incendiarios contra los inmuebles.

Cuando la unidad de los Bomberos Zapadores se retiraban del lugar tras apagar las llamas, fueron advertidos de otros incendios y de una pelea de proporciones en plena vía pública.

En ese disturbio, un bebé de 3 meses resultó con un golpe en la cabeza, fue derivado al Hospital Alassia y le diagnosticaron politraumatismo por caída.

Aviso a la fiscal Nuzzo de todo lo ocurrido, la policía detiene a dos personas, imputadas por generar los disturbios y las lesiones dolosas reiteradas.