30.3 C
Santa Fe
lunes 27 de septiembre de 2021

Campazzo logró su máxima cantidad de robos pero sufrió en la jugada final

Te puede interesar

Denver Nuggets estaba frente al desafío de pisar fuerte en la casa de los vigentes campeones de la NBA.

Sin embargo, pese a no contar con LeBron James, Los Angeles Lakers se quedaron con la victoria por 93-89, en un partido en el que Facundo Campazzo tuvo una buena producción y fue uno de los artífices para que su equipo mantenga la paridad hasta el cierre.

El base cordobés hizo de todo: marcó 8 puntos y sumó 8 asistencias, 5 robos (nuevo récord personal), 4 rebotes en los 37 minutos que estuvo en cancha.

El mejor momento del argentino llegó en el tercer cuarto, donde anotó su mayor cantidad de puntos. Además, interceptó un pase de Caruso y asistió a Michael Porter Jr. para una volcada, y luego, robó otra pelota y asistió nuevamente a Porter Jr. con un no-look pass (pase sin mirar).

Sobre el cierre del encuentro, Campazzo tuvo en sus manos la posibilidad de convertir de tres y dejar a los Nuggets a un punto, pero sufrió un impactante tapón de Anthony Davis, que sentenció la victoria para los locales.

A pesar de la derrota, Denver -que marcha tercero en la Conferencia Oeste con 43 victorias y 22 derrotas- se aseguró un lugar para los playoffs a partir de la derrota de Portland Trail Blazers ante Atlanta Hawks.

El próximo partido de los Nuggets será este miércoles, desde las 22.00 (hora argentina) frente a New York Knicks.

[comentarios]

Últimas noticias