Solo con el teclado, entonó un tema que podría ser un adelanto de su próximo trabajo.

En la intimidad de su casa, acompañado de un teclado, con una remera de Bob Sponja, y cantó lo que podría ser parte de la letra de una nueva canción. En su cuenta de instagram -donde suma más ocho millones y medio de seguidores-, Paulo Londra compartió un video que entusiasmó a todo su fandom, que espera con expectativa su vuelta a la música.

“Donde en medio de la joda nos tomamos un poco serio lo de conversar un rato”, escribió el cordobés citando parte de la canción que interpretó. El comienzo de la semana no pasó desapercibido para los admiradores de Londra, aunque no detalló si se trata de un estreno o si simplemente se inspiró y lo compartió, pero la felicidad copó las redes.

“Guarda que voy”, dice mientras se acomoda, luego prueba el teclado y comienza a cantar. “Ha pasado un mes desde que ya no me ves, desde que fuimos a ese lugar en donde no nos conocíamos, pero igual sabíamos que bien la íbamos a pasar”.

El video creció rápidamente en reproducciones y en menos de 24 horas logró superar los dos millones. Entusiasmados con la novedad, sus seguidores dejaron más de 17 mil comentarios. Amigos, fans y colegas como Bizarrap, Lit killah y Steve Aoki escribieron sus mensajes de apoyo.

La aparición del artista, de 23 años, se da en medio de una batalla legal por los derechos de sus temas, un conflicto que enfrenta desde hace tiempo con sus exproductores, una puja que lo llevó a la justicia para dar pelea a la Big Ligas.

Lo último que hizo Paulo Londra
En septiembre del 2019 se editó “Party”, el sencillo que se convertiría en el último lanzamiento de Londra. Se trato de una una colaboración con el rapero internacional A Boogie Wit da Hoodie y fue la segunda vez que el argentino participó de un feat con un artista anglo. El debut lo hizo con Ed Sheeran, cantando “Nothing on you”, para el álbum “No.6 Collaborations Project”.

Actualmente, el video de su ultimo estreno cosecha 111 millones de visitas en Youtube. Durante el clip Londra aparece en una terraza y tras despertar recuerda lo que ocurrió en la noche anterior mientras estaba de fiesta con el neoyorkino. Ahora, los fans esperan con ansiedad el momento en el que vuelva a meterse en un estudio de grabación y estrene su próxima producción audiovisual.

Por otra parte, el cantante se encuentra transitando una nueva etapa de su vida, en julio del año pasado se convirtió en padre por primera vez.