Tras atravesar un cáncer y posteriormente un severo cuadro de coronavirus ayer por la tarde falleció Eduardo Mario Leiva, el papá de la cantante Ángela Leiva.

El pasado viernes había fallecido Carlos, su manager. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.

El primero de mayo, la cantante escribió en Twitter sobre la evolución de la salud de su padre y agradeció a sus seguidores por el cariño “Por mi parte estoy bien, fuerte. Acompañando a mi papá que sigue luchando día a día. GRACIAS”, expresó.

Eduardo vivía en la ciudad de Tandil junto a su pareja y sus hijos. Por parte de su mamá y su papá, Ángela tiene dos hermanos. La madre de Ángela falleció en el 2013 de cáncer: “Vio parte de mi carrera artística y me acompañó mucho. Era mi fan número uno y le encantaba acompañarme desde un lugar muy particular”, confesó Leiva.

La noticia de la muerte de su manager, Carlos Varela, también fue un duro revés para la artista que comunicó su fallecimiento en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes de ambos: “Poniendo tu cuerpo y tu sabiduría me enseñaste qué era realmente lo correcto, que sí se podía ser honesto y apasionado, que sí se podía ser un amigo y un manager. Te voy extrañar tanto Viejo, porque sos irreemplazable”, escribió.

Por su parte, la finalista del Cantando 2020 se prepara para ser parte de La Academia de ShowMatch, la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli que tendrá a la artista como una de sus concursantes junto al bailarín Jonathan Lazarte y la coach María Laura Cattalini. El programa tiene fecha de lanzamiento para el próximo 19 de abril.