La detención tuvo lugar en la ciudad de Paraná y estuvo a cargo del personal de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe.

La causa que investiga el homicidio del empresario de la localidad de María Juana, Héctor Cornalis, sumó este miércoles dos nuevos detenidos. Se trata de un hombre de 20 y otro de 38 años, los cuales fueron apresados en un procedimiento que llevó a cabo personal de la Agencia de Investigación Criminal de Santa Fe.

La detención tuvo lugar en un barrio de la ciudad de Paraná y fue luego de un allanamiento que fue tramitado por el fiscal del departamento San Martín, Carlos Zoppegni y del que participaron además agentes de la Policía de Entre Ríos.

Por el caso también se encuentra detenido, con prisión preventiva, otro hombre de 38 años, identificado como Roberto Andini, el cual había sido amigo de la víctima. El mismo, fue acusado por el fiscal del caso como quien organizó el secuestro de Cornalis por lo que contrató a tres personas para que lleven adelante el plan.