Tras 35 años trabajando como empleada de limpieza, Julie decidió retirarse. Pero antes de irse, dejó un importante mensaje para su última jefa.


Luego de 35 años limpiando bancos, a Julie Cousin le llegó la hora del retiro. Pero antes de irse, escribió una nota en la que dejó una importante lección para su jefa -y para todos-.

“Hola, chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quienquiera que sea!”, comienza la nota.

“Dejé el trabajo, Julie (la jefa que tiene el mismo nombre) después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fue agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía”, continúa. Y concluye con una poderosa reflexión: “Así que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el personal de limpieza”.

La carta fue compartida en Twitter por su hijo, Joe. Rápidamente obtuvo una gran repercusión en la red social, donde ya cuenta con más de 155.000 likes y casi 13.000 retuits.

“Es por esto que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta linda nota dejada para esa horrible gerente. Feliz jubilación, mamá, siempre ríe última”, escribió su hijo.