La influencer Vicky Xipolitakis agradeció un canje de un producto indispensable de una manera particular y sobre todo, original.

La vedette Vicky Xipolitakis se convirtió en reina del canje. A través de sus redes sociales trata de conseguir los productos que le faltan de uso cotidiano o de marcas que le gustan. Aunque algunas prefieren no enviarle nada. Sin embargo, la influencer es muy original a la hora de agradecer y promocionar un producto.

En esta ocasión sorprendió a sus seguidores con la insólita manera que tuvo para promocionar un bolsón de papel higiénico. Xipolitakis no lo dudó y se armó un vestido de novia con los rollos. Junto a las imágenes, escribió: “En esta obra de la vida, ser feliz es el papel más importante”.

En agosto del año pasado, en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, la griega fue escrachada por un negocio al que le había enviado una extensa lista para ver si podían llegar a un acuerdo a cambio de publicidad. Los audios que se filtraron se escuchaba diciendo que necesitaba “fideitos, arroz, agua baja en sodio y champagne”.

Las grabaciones fueron enviadas por los mismos dueños del supermercado al programa de Ángel De Brito, que no dudó en ponerlas al aire. Por supuesto que en las redes la acusaran de “rata” por vivir en Recoleta y solicitar comida a cambio de una mención en las redes sociales, se conoció el trasfondo de su “modus operandi”.

Además, también generó polémica por pedir las facturas de la mercadería que le enviaban de canje para pasársela a su expareja, el padre de su hijo a cambio de la mensualidad. Pero además de comida, también quería cartuchos de impresora en una librería, un televisor de 40 pulgadas y una tablet de una determinada marca.

En ese momento, apenas logró que una santería le enviara sahumerios y otros productos característicos del rubro, mientras que una fábrica de pastas le hizo llegar dos cajas de ravioles, dos de sorrentinos y otros tantos productos. Pero se quejó de que era poco y expresó que no podía agradecerles, excepto que le enviaran más.