Delincuentes abordaron a una empleada municipal cuando salía de su trabajo en su moto. La tiraron al piso y la golpearon ferozmente para robarle sus pertenencias.

Delincuentes asaltaron brutalmente a una empleada del volcadero municipal. Ocurrió el lunes cerca de las 14, cuando la mujer salía de su trabajo en inmediaciones de la Circunvalación y J.P López. La mujer se subió a su moto y fue emboscada por dos delincuentes.

Los sujetos la hicieron caer del vehículo, uno de ellos la amenazó con un arma, mientras el otro la atacaba a gomerazos para robarle.

No conformes con ello, la golpearon y la arrastraron de los pelos por la calle. Tras el brutal ataque los malvivientes se llevaron la moto y todas sus pertenencias.

La víctima quedó a un costado de la calzada en una zona con pastos altos y como pudo logró levantar la mano para pedir ayuda.

En ese momento, la vieron sus compañeros que iban en un camión y se bajaron a socorrerla. Posteriormente, fue traslada a un hospital y se encuentra en buen estado.

No obstante, la situación preocupa a los trabajadores municipales que desde hace tiempo vienen sufriendo hechos de inseguridad en la zona del relleno sanitario. La semana pasada vaciaron un galpón con herramientas.

Además, los camiones son apedreados y varios empleados sufrieron persecuciones que no llegaron a ser robos.

“Están totalmente descubiertos los trabajadores en esa zona”, señaló Alberto Sosa de la Agrupación 8 de noviembre. Por eso, están dialogando con el municipio para que haya presencia policial.