Esta mañana una vecina de zona norte tuvo un amanecer de terror: encontró tres delincuentes en su casa del tercer piso. La policía atrapó a dos, pero uno logró escapar

Este jueves por la mañana, una vecina de zona norte tuvo un despertar de terror: encontró tres ladrones en su departamento. La policía atrapó a dos, pero uno logró escapar. Todos los vecinos del edificio de Génova al 1300, a apenas una cuadra, aseguran sentirse desprotegidos.

Según informaron, el intento de robo ocurrió este jueves cerca de las 6 de la mañana. De acuerdo a lo relatado por la hija de una vecina, pasadas las 5.30 se escucharon los gritos de la mujer del tercer piso. Había despertado con tres delincuentes en su casa.

La policía logró detener a dos de los tres delincuentes pero uno consiguió huir.

“Estamos desprotegidos”, aseguró otra vecina del edificio que cuenta con sistema de seguridad. Todavía no se sabe cómo hicieron para ingresar y llegar hasta el tercero.

El barrio también cuenta con alarma comunitaria pero quienes viven en la zona se quejan de las reacciones demasiado lentas de la policía que, llamaron la atención, cuenta con una comisaría a apenas unos 100 metros.