“Fuerza Miguel” fue el mensaje que inunda las redes sociales en apoyo al ex gobernador que se encuentra grave por el coronavirus.

#FuerzaMiguel fue tendencia durante todo este miércoles luego que se agravara el cuadro de coronavirus del ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y en este marco, desde su entorno familiar le dedicaron un sentido mensaje junto a una foto de su nieta.

Militantes, amigos, dirigentes, rosarinos y santafesinos saludaron al ex mandatario provincial, luego de la difusión del último parte médico, que alertaba sobre las complicaciones en su salud.


En este marco, desde su entorno familiar también le dedicaron un emotivo mensaje, con una foto en la que el también ex intendente de Rosario aparece junto a su pequeña nieta.

“¡Dale abuelo! Te estoy esperando para cosechar higos juntos, despertarte de la siesta para que me busques los juguetes que me guardas tan bien que no encuentro, que me traigas sandia cortada al sol… ¡No aflojes que te extrañamos mucho!”, dice el mensaje que además fue replicado por Yasmín, hija del ex intendente rosarino.

FuerzaMiguel fue tendencia: