El boxeador conoció la fama en el deporte y en la farándula al ganar el “Bailando” y el “Cantando”, se alejó de los medios tras una denuncia por violencia de género. Los detalles, en la nota.

Fabio “La Mole” Moli fue campeón de boxeo, campeón en “Bailando” y el “Cantando”, y por varios años se dedicó al humor. Pero tras desaparecer durante un tiempo, ahora dio una entrevista en la que reveló que se dedica a la albañilería.

Nacido en Córdoba, el boxeador se hizo popular en el mundo del deporte y tras arribar al universo “ShowMatch”, se consagró campeón del “Bailando 2010” y el “Cantando 2012”. Tras seguir una carrera en teatro y los medios, principalmente en su provincia natal, en 2019 fue denunciado por su ex pareja por violencia de género y su carrera mediática se derrumbó.

Moli decidió volver a Villa del Rosario, donde nació, para volver a empezar en su actividad original de albañil. Así lo contó en una entrevista radial: “Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción. Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar”.

“Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, expresó en una entrevista con la radio FM República de Morteros.

La Mole Moli trabajando en nuestra ciudad

En un video subido recientemente se lo ve hacer un pasamanos de ladrillos con sus compañeros de obra, mostrándose cómodo con su nueva labor.