Momo, el streamer platense que marca tendencias en las redes sociales, quedó como dueño de una insólita marca mundial y muchos de sus seguidores le preguntaron cómo habia hecho. Aquí, su versión.


Momo. Así se llama el canal de Youtube que armó Gerónimo Benavídez y que tiene 725 mil suscriptores. El joven también es estrella de Instagram, donde su cuenta gero momo también supera los 700 mil seguidores.

Sin embargo, el influencer de 32 años fue noticia en los últimos días no por lo que hizo en las redes sociales sino por lo que dijeron de él: le atribuyeron el récord mundial de masturbaciones. Un colega suyo, Rubius, le adjudicó 83 autosatisfacciones en un solo día, plusmarca de la que se hizo eco Ibai Llanos, otra estrella española de Internet.

El portal platense 0221 localizó a Benavídez y le preguntó si era verdad que había alcanzado esa exigente marca por mano propia. “Todavía no puedo creer el revuelo que se armó con todo esto”, respondió Momo.

Imagen

“No es real. Eso es un meme que hicieron hace 2 o 3 meses atrás. Y pusieron una foto mía de cuando estaba internado por haber tenido un accidente y que casi me sacan el bazo. Por eso estaba tan pálido. Pero fue hace como 13 años eso”, explicó Momo.


“Rubius me conoce y con Ibai hablamos siempre, y sabían que eso no era así como aparecía en la imágen. Pero fue todo una broma a la que gente se pegó y se originó todo esto”, agregó el streamer platense.

De todas maneras, Momo se tomó la historia con buen humor y hasta aprovechó la mención para renombrar su cuenta de Twitter.

Imagen