La Municipalidad de Rosario destruyó con una aplanadora lentes truchos, CD’s y juguetes bélicos.

La mercadería fue secuestrada en distintos operativos realizados en centros comerciales, según confirmó la secretaria de Control Carolina Labayru.

Este jueves sorprendieron las imágenes de una aplanadora destruyendo lentes truchos, CD’s y juguetes bélicos, en un procedimiento ordenado por la Municipalidad de Rosario. Se trata de mercadería decomisada en distintos allanamientos realizados en centros comerciales o puestos de venta callejero. 

Fue la secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayru, la que publicó las imágenes en su cuenta de Twitter.

La funcionaria, una de las más activas en la gestión de Pablo Javkin, informó que “la mercadería fue secuestrada en los diversos operativos diarios, realizados en centros comerciales”.

Labayru destacó y agradeció la presencia en el lugar del presidente del gradecemos la presencia del presidente del Colegio de Ópticos de Rosario, Enrique Díaz “comprometido con la erradicación de la venta ilegal de lentes”, según comentó la funcionaria.


La secretaria de Control detalló que se destruyeron 3.000 CD’s, 1.000 lentes y 50 juguetes bélicos.