Luego de 15 años en pareja, el periodista dio un importante paso en la relación con el asistente terapéutico Javier Valdés.

El casamiento se dio en el mediodía de este viernes en el Registro Civil de la calle Uruguay en presencia de los testigos, el mejor amigo del periodista y la sobrina de su ahora esposo, bajo estrictos protocolos por la pandemia de coronavirus.

Fabracci lució un traje gris y camisa blanca haciendo juego con un moño del mismo color de su saco. En tanto, Valdés optó por un look muy parecido pero en vez de gris vistió un tono más oscuro: azul.

Según trascendió, el compromiso entre el periodista y su pareja se dio apenas un año después de iniciado el romance, cuando ambos viajaron a Lago Puelo y se dieron cuenta de que la historia de amor iba muy en serio.

En tanto, en su quinto aniversario de novios apostaron a la convivencia y todo fluyó naturalmente. “Nos conocimos en una reunión con varios amigos en común. Me enganché de una, desde el primer día. Fue un flechazo”, le contó Fabracci a TN Show.

“La atracción física fue inmediata, pero luego todo tuvo que ver con una cuestión de valores y personalidad. Es un tipo muy simple. Es escorpiano y yo de Libra. Soy más moderado en mis apreciaciones”, aclaró con humor en esa entrevista.

El cronista de TN también dijo que lo que más le gusta su ahora esposo es la cotidianeidad, el día a día: “Me siento relajado, tenemos hasta los mismos gustos musicales y coincidimos en mucho, eso es difícil de encontrar”.

“A él también le encanta el teatro musical y los viajes, compartimos esa misma pasión. Esos pequeños objetivos en común nos han enganchado mucho a lo largo del tiempo”, aseguró.

“Tenemos un enorme respeto por los tiempos, las libertades y los espacios del otro. Tenemos mucho en común, pero nunca perdimos de vista que somos dos individualidades. Nunca hubo celos, no lo aceptamos en esta relación sana”, agregó el conductor.

Además, Fabracci manifestó sus deseos de viajar a Nueva York o Londres, por su luna de miel, cuando los viajes se restablezcan. Y aclaró que no piensan celebrar la boda con una megafiesta ya que nunca les interesó esa alternativa.