El conductor de TN expresó su desazón por la vacuna para su suegra Norma, cuyo turno le llegó dos días después de contagiarse. Apuntó contra los vacunados vip.

El periodista y conductor de TN, Franco Mercuriali, se mostró con mucho dolor y bronca por la muerte de su suegra Norma por coronavirus.

El comunicador hizo hincapié al “vacunatorio vip” o “amigos del poder” que accedieron a la vacuna antes que su suegra, cuyo turno llegó dos días después de contagiarse.

“Quería contarles que estos días no fui al canal ni a la radio porque estuve acompañando a mi familia en un momento muy difícil”, comenzó Franco su posteo en Instagram.

“Murió la mamá de Mica después de un largo mes de estar internada peleando contra el COVID. El lunes pasado dos minutos antes de empezar el noticiero Mica llamó para darme la triste noticia”, siguió.

Y apuntó: “Normita querida”, así le decía yo, tenía 76 años y el turno para vacunarse le llegó dos días después de contagiarse. Si hubiese recibido la vacuna antes que los políticos y los pibes de 20, 30 y 40 años no estaríamos viviendo este momento. No lo voy a olvidar. Haberse adelantado al plan de vacunación fue la diferencia entre la vida y la muerte”.

“Tampoco voy a olvidar que este mes pude ver de cerca la impresionante tarea que realizan los especialistas de terapia intensiva. Hablan poco y hacen mucho. A ellos todo mi agradecimiento. Este mes también vi que el amor de mi mujer no tiene límites. La lucha que junto a su mamá dieron estos días fue admirable”, comentó indignado.

Y cerró: “Estamos unidos, con mucho amor y transitando en paz y con dolor este momento. Gracias a todos por la preocupación y los mensajes enviados durante esta semana. Recién hoy pude escribir algo. Se que muchos de ustedes pasaron o están pasando situaciones parecidas. Así que también les mando un enorme abrazo”.