El hecho ocurrió en España. La pareja buscaba tener un solo hijo por lo que al nacer quintillizos tomaron la impactante decisión de “elegir” uno y al resto darlos en adopción.


Una pareja española tuvo quintillizos pero decidió dar en adopción a cuatro bebés ya que sólo querían tener un hijo, y la historia rápidamente se viralizó generando numerosas críticas en todo el mundo.

La pareja de 34 y 37 años, llevaban seis años intentando convertirse en padre y no lo conseguían por lo que decidieron realizarse sesiones de fecundación in vitro. De esta forma, pudieron cumplir con su cometido pero ante la sorpresas de todos, serían padres de cinco hijos.

Sin embargo, al enterarse de esto, la noticia no fue muy grata, ya que ellos revelaron que sólo planeaban tener un hijo ya que ser padres es una tarea difícil. Es por eso que al nacer decidieron “elegir” a uno de ellos y que el resto sea dado en adopción.

“Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo”, reveló la madre, detallando los motivos que llevaron a la elección de uno de ellos.