Policía de la Ciudad y otros organismos realizaron un procedimiento en un local ubicado el cruce de Sarmiento y Casares.

}
La Policía de la Ciudad desarticuló en la noche del sábado junto con el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) una fiesta clandestina en un bar de Palermo y secuestró dosis de cocaína rosa.

El hecho ocurrió en un local comercial ubicado en el cruce de Sarmiento y Casares donde se estaba desarrollando una reunión clandestina en la planta baja del local con más de 50 personas, infringiendo el DNU del presidente Alberto Fernández para mitigar el impacto de la segunda ola de coronavirus en Argentina.

Durante el operativo, que contó con la participación de la División Canes de la Policía de la Ciudad, se detectó en un tacho de basura ubicado en el baño de mujeres tres sobres de nylon con cocaína “rosa”, con un pesaje de 1,1 gramos.

En la causa intervino la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº5, a cargo del Dr. Kessler, que ordenó el secuestro de los estupefacientes, la clausura del lugar y la notificación de los presentes.