Los ataques se registraron entre la noche de último sábado y este domingo. Las víctimas, tres hombres mayores, presentaban lesiones de distinta gravedad y uno de ellos se encontraba grave

Tres personas resultaron heridas en las últimas horas en Rosario en hechos que se registraron en distintos puntos de la ciudad e involucraron armas blancas. Los ataques son investigados sin que haya personas detenidas hasta este domingo al mediodía.

El primero de los hechos se registró en las inmediaciones de Avellaneda y Dean Funes. En un intento de robo resultó herido con arma blanca un hombre de 31 años.

Según fuentes policiales, la víctima indicó que tres hombres lo abordaron. Presentaba heridas en el tórax y en el ojo izquierdo, en párpado y córnea. Se encuentra estable.

Investiga el intento de robo la comisaría 32.

En un segundo hecho resgistrado en la madrugada de este domingo, un hombre de 37 años resultó herido de arma blanca.

La víctima detalló que se encontraba con un amigo cuando, sin mediar palabras, lo apuñalaron a la altura del cuello.

Fue trasladado por un móvil del Sies desde la zona de La Plata y San Martín hasta el Heca.

Investiga la subcomisaría 26.

En el tercero de los hechos de inseguridad, un hombre cuya edad no se precisó, fue hallado por personal del Comando Radioléctrico tendido en el asfalto cerca de las tres de la madrugada de este domingo en la zona de Guatemala y Pasco.

Una unidad del Sies constató que la víctima presentaba traumatismo y herida cortante en cuero cabelludo, indica el parte del comisaría 32.

El diagnóstico médico indicó fractura de cráneo. Su estado es grave y se encuentra entubado