En el vehículo iban cuatro jóvenes de entre 18 y 19 años. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia y se encuentra detenido.

Dos jóvenes murieron este domingo en un terrible accidente que ocurrió en Tigre. Las víctimas viajaban junto a otros dos amigos en un auto que impactó con una columna metálica en la intersección de Camino de Los Remeros y la Avenida Santa María de Rincón de Milberg. El conductor estaba alcoholizado y ahora permanece internado y detenido.

El vehículo, un Audi A4 color gris, circulaba por Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María cuando el conductor perdió el control e impactó contra la columna. El joven que manejaba, de 19 años, dio positivo en el test de alcoholemia. En el hecho, tomó intervención la fiscal Laura Capra que ordenó que quede detenido, acusado de ‘doble homicidio culposo’.

Una cámara de seguridad del municipio registró el momento exacto del impacto. Allí se puede ver que el auto circulaba a una velocidad muy superior a la permitida y que, al llegar a la rotonda de salida, colisiona contra la estructura, arrancándola de raíz. Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento del acompañante y, la segunda, en la parte de atrás. El conductor del vehículo tenía 1,39% de alcohol en sangre.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la Policía Científica de San Isidro y personal de bomberos del lugar. Además arribó una ambulancia para asistir a los jóvenes.


La zona quedó cortada al tránsito durante algunas horas y recién por la mañana volvió a ser habilitada, según informaron desde las redes sociales del municipio de Tigre.

Hace unos días un trágico hecho se registró en la esquina de las calles Menchaza y Rosario de la localidad de Villa Guillermina, en Santa Fe. En ese lugar, una joven identificada como Paulina Grill murió tras ser embestida por una camioneta Ford F-100 que conducía un chico de 16 años.

Los investigadores pudieron reconstruir que la víctima no tenía casco y su cabeza golpeó primero contra el vehículo y después en el asfalto. La gran cantidad de sangre en el lugar del accidente daba una clara idea de la gravedad de la tragedia. Así lo manifestaron los médicos de la ambulancia que se acercaron para asistirla y la trasladaron de urgencia al Hospital de Villa Ocampo, donde lamentablemente ingresó ya sin vida.

El conductor de la camioneta quedó a disposición de la jueza de menores Griselda Delbón. La joven era hija del productor ganadero Gabriel Anselmo Grill, quien en 2016 ya había sufrido otra pérdida cuando encontró ahorcado a su hijo Facundo, de 16 años.