Desde las 8.30 llegaron al lugar señalado. A las 9.30 cortaron el tránsito. Realizan bloqueos intermitentes en el corredor vial.. En el lugar está la policía.

Tal y como se anunció, desde las 8.30 de este martes transportistas de turismo realizan una nueva protesta en el área metropolitana de Santa Fe. Desde las 9.30 cortaron la circulación en el corredor vial. 

“Por tiempo indeterminado”, expresaron a los medios quienes protagonizan este reclamo.  


 

A diferencia de la vez anterior, que cortaron los accesos a la terminal de ómnibus, en esta oportunidad, los dueños de colectivos y de empresas de turismo, realizan el reclamo en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura del acceso a la autovía RN 19 y la ciudad de Santo Tomé. 

Personal policial también se presentó en el lugar y controlaba el tránsito por el corredor vial que une las dos ciudades más importantes de la provincia. 

La manifestación se da en el marco de una protesta a nivel nacional por parte de transportistas de turismo que no obtienen respuestas ante la falta de trabajo generada por las restricciones gubernamentales para frenar los contagios de Covid-19.