Autoridades del Hospital de Villa Dolores, en Córdoba, dieron intervención a la Justicia ante circunstancias poco claras.

La Justicia de Córdoba investiga la muerte de un bebé de 18 días que se había contagiado de coronavirus, en la ciudad de Villa Dolores, ya que autoridades del hospital indicaron que hay circunstancias que “no son claras”.

El deceso se produjo en la madrugada del lunes en el hospital regional de esa localidad.

Según informó el director del centro asistencial, Juan Bautista Uez, el pequeño como su madre llegaron en mal estado de salud al establecimiento y el bebé murió.

Uez indicó, en diálogo con la radio local Cadena 3, que existen “circunstancias poco claras” en torno a la muerte del bebé y es por esa razón que se le dio intervención a la Justicia.

“La Justicia está interviniendo, porque las circunstancias de esta situación no fueron claras y, como profesional, tuvimos que denunciar para que se realice la investigación correspondiente”, explicó el director.

Además, señaló que por el momento no se ha determinado si el pequeño murió “con coronavirus o por el coronavirus”.

“El bebé ingresó con un mal estado general y se le hicieron los análisis correspondiente a la mamá y a él, y los dos dieron positivos de Covid-19”, explicó.