Una mujer fue víctima de violentos “motochorros” que tras asaltarla en la vía pública la hirieron con un disparo de arma de fuego,  en un grave suceso ocurrido en la ciudad de Santo Tomé.

Del hecho se supo a media mañana del lunes cuando Noemía Guadalupe Fernández (32) llegó hasta el Samco de dicha ciudad, presentando un impacto de bala en una de sus piernas.

Consultada sobre lo sucedido la mujer relató que se encontraba en la casa de una amiga cuando salió a hacer una compra en la panadería. Pero ni bien había hecho unos 200 metros caminando fue interceptada por dos individuos que se conducían en una moto.

Tras un forcejeo uno de los rufianes le sustrajo la cartera para luego darse a la fuga a toda velocidad. La conmoción del momento hizo que la víctima ni llegara a darse cuenta que había sido herida durante el atraco.

Poco después el personal médico que la examinó le diagnosticó una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo, con orificio de entrada y orificio de salida. Una vez realizadas las curaciones del caso, la mujer se retiró a su domicilio.