El impactante hecho sucedió en el oeste del conurbano bonaerense. La agresora, de 28 años, fue detenida de manera preventiva acusada de “tentativa de homicidio”. La herida, de 27, está internada con lesiones en rostro y brazos.

Una joven de 27 años sufrió graves quemaduras tras ser rociada con alcohol y prendida fuego por su novia, al cabo de una violenta discusión que mantuvieron porque la agresora se negaba a finalizar esta relación sentimental. El tremendo caso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y los efectivos policiales detuvieron preventivamente a la responsable del ataque.

Los voceros de la Justicia revelaron que la infortunada víctima, identificada como Brenda Cintia Romero, de 27 años, padeció heridas en el rostro y también en los brazos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, pero que se conoció este martes, se produjo en una finca situada en Cerviño al 4100, en jurisdicción de San Justo.

Trascendió que la damnificada le señaló a su novia, de 28 años, su intención de no continuar con el vínculo amoroso.

Por este motivo, se generó en el lugar una violenta disputa, en la que la acusada, tras rociar con alcohol a la víctima, resolvió prenderle fuego.

Romero tuvo que ser asistida por los médicos en el Hospital Diego Paroissien, ubicado en Isidro Casanova.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza apresaron de manera preventiva a la autora de la mencionada agresión.

En tanto, los efectivos policiales destinados en la comisaría de la Mujer y la Familia de La Matanza se ocupan de investigar lo sucedido.

En la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, tomó intervención la doctora Lorena Andrea Fanelli, titular de la Unidad Funcional N° 4 -especializada en Delitos Derivados de Violencia Familiar, de Género y Delitos contra la Integridad Sexual- de los tribunales de La Matanza.