La artista recibió la primera dosis de AstraZeneca, por lo que su cuadro con la enfermedad es bastante óptimo.

Con la llegada de cada vez más vuelos internacionales con dosis de vacunas contra el coronavirus y gracias a los acuerdos con distintos laboratorios, Argentina de a poco está vacunando a sus habitantes.

Sin embargo, muchos no logran esquivar la segunda ola de contagios y en las últimas horas, Sandra Mihanovich se sumó a la lista de famosos que padecen de Covid-19. La cantante lo confirmó a través de su cuenta de Twitter y contó que su esposa, Marita Novaro también padece la enfermedad.

“Buen día. Quiero comunicar que hace dos días empezamos con síntomas de tos y fiebre y ayer nos fuimos a hisopar. El resultado llegó anoche y es positivo de COVID. Marita y yo estamos bien. Aisladas. Y contenidas. Los mantendremos informados. Muchas gracias!!!!”, informó la intérprete de “Soy lo que soy”.

La cantante recibió recientemente la primera dosis de la vacuna AstraZeneca, por lo que sus síntomas son leves. Mientras que sus padres Mónica Cahen D’Anvers y César Mihanovich también fueron inoculados.

“La semana pasada me llegó el anuncio y hoy tuve mi turno. #gracias #cuidemosnosentretodos. Marita Novaro y yo. Ambas con primera dosis de #AstraZeneca. Nos anotamos el 2/02”, contó en su Instagram hace una semana.

Mientras que la recordada pareja de conductores recibió sus vacunas al comienzo de abril. “Y hoy finalmente se vacunó mi madre Mónica. Mañana le toca a Cesar. Estoy feliz y aliviada!!!”, celebró.

“Su estado es muy bueno. La oxigenación en sangre es normal. Esperemos que pase sin complicaciones”, aseguró su mánager María Sánchez a Teleshow.