Una joven de 19 años se encontró con su padre abusador en el colectivo, después de dos años sin tener contacto, y lo bajó a la fuerza.

Luego de dos años sin tener relación con su padre abusadorLourdes María Abreú se lo encontró en un colectivo. La joven, de 19 años, pudo afrontarlo y lo sacó a la fuerza del transporte público. Su compañero logró grabar la situación y lo escrachó en las redes sociales.

La situación fue grabado por una amigo de Lourdes, que al ver que el hombre, de apellido Barrios, sacó su celular “Ese hombre es el progenitor de Lourdes”, dice el joven al inicio del video. Mientras tanto, la víctima se prepara mentalmente para enfrentar a quien la abusada de chiquita.

Tras pagar el boleto, el hombre, sin darse reconocer a su hija, se sienta delante de ella y de su compañero. Ante esto, los jóvenes empiezan a hacerle preguntas, inventando que es un video para YouTube. “Hola, señor ¿Cómo es su nombre?”, le dicen. A lo que este, nervioso, empieza a responder.

Muy enojada, Lourdes se anima a preguntarle “¿Qué me hacía usted de chica?”. Allí el abusador se da cuenta de quien era y se queda callado frente a la cámara. “Usted es un violador, un pedófilo. Manipulaba a mi madre y me tocaba”, le grita la víctima.

Frente a los insultos de su hija, el sujeto intenta restarle importancia a la acusación con gestos faciales. Y es ahí cuando Lourdes explota y empieza pegarle para que se baje del colectivo. A patadas y piñas, la joven logró que su abusador salga del transporte público.

“Salga de este colectivo. Es un pedófilo, me tocaba cuando era chica. Hijo de P…, es un pedófilo”, le gritaba entre lágrimas, mientras su amigo filmaba la dura situación. Una vez que bajó, la mujer siguió su camino en el colectivo. Pero no terminó ahí, sino que los jóvenes decidieron compartir el video en Facebook.