Los sicarios abrieron fuego desde una moto y la víctima cayó herida en la puerta de su casa, en Machain y Blas Parera. Murió en el hospital Alberdi

Un joven de 26 años fue asesinado en la noche de este martes en la zona norte de Rosario, en un ataque a balazos que habrían perpetrado sicarios desde una moto.

La balacera se produjo en Machain y Blas Parera, en barrio Alberdi, cuando dos personas pasaron en moto frente a la casa de la víctima y abrieron fuego. Dos disparos impactaron en el muchacho, al menos uno de ellos en el pecho. Gastón Emanuel Q. cayó herido en la puerta de su casa mientras los agresores se daban a la fuga raudamente.

Familiares de la víctima lo trasladaron a las 20.45 al hospital Alberdi, donde falleció minutos más tarde.

Según el relato de testigos, otro hombre resultó herido en la balacera y también fue trasladado al hospital Alberdi.

Personal de investigaciones encontró en la cuadra de Machain al 1400 seis vainas servidas calibre 40 milímetros y un plomo encamisado.

La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, se encuentra a cargo de la causa. Ordenó que se cite a los familiares de la víctima a sede fiscal para tomarles declaración además de resolver el relevamiento de las cámaras privadas localizadas en la zona del ataque.