Ni la pandemia de coronavirus (COVID-19) pudo traer un poco de calma a los conflictos que enfrentan a Israel y Palestina y que tienen a Medio Oriente viviendo en una tensión constante.

En las últimas horas, el movimiento Hamas lanzó al menos 130 cohetes en Tel Aviv, provocando decenas de heridos y destrozos en la ciudad israelí.

En medio de la angustiante situación que sufren los habitantes se encuentra un futbolista argentino, que contó cómo es el estado de alarma permanente que transitan por estos días.

Se trata del delantero Eial Strahman, de 31 años, que actualmente juega en Sektzia Nes Tziona FC, un equipo de la segunda división del fútbol de Israel.

Bueno, están sonando las sirenas en Tel Aviv por bombardeos. Tengo que correr al refugio en cuanto las escucho”, comenzó relatando el jugador que surgió de las inferiores de River, a través de su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Al refugio de mi edificio bajan dos hermanos de 20/25 años y una pareja con un bebé. Se escuchan los bombazos afuera. Va a ser una noche larga”.

Más tarde, durante la madrugada en Israel, el cordobés contó que hubo un nuevo aviso de las alarmas, por lo que debió volver a refugiarse. “3 am. Alarmas nuevamente. Otra vez en el refugio”, publicó Strahman.