Se llamaba Ada, tenía cáncer y contrajo coronavirus en abril, al igual que su marido. Fue la mujer que lo acompañó toda la vida, dentro y fuera de la cancha.

Independiente atraviesa horas difíciles puertas adentro y es porque este miércoles se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Ada, la esposa de Julio César Falcioni, por coronavirus. El entrenador -también es paciente de riesgo porque tiene 64 años y en los últimos años superó un cáncer de laringe- se contagió el pasado 6 de abril y desde entonces estuvo alejado del predio de Villa Domínico.

Cuando se hablaba de los problemas personales que tenía Falcioni era por Ada, quien tenía cáncer y estaba en manos de Dios. “Fue mucho más que su esposa. Fue su amiga, su socia, su cómplice, la mujer que lo acompañó toda la vida en su crecimiento como jugador y director técnico. Le va a faltar la compañera de bingo, le mandamos un abrazo grande a un tipo como Julio”, explicó Marcelo Palacios en Superfútbol.

Hace cinco días, previo al partido contra Huracán, el Emperador se hizo presente en el predio de Villa Domínico, se realizó el test de Covid-19 y planificó las tareas del equipo junto a Pedro Monzón, aunque todavía no es seguro que vuelva al banco de suplentes.

Mensaje de Independiente - Falleció la esposa de Falcioni